lunes, 30 de junio de 2008
domingo, 29 de junio de 2008
THE VERVE
BLUR
Cabina
Esta foto va dedicada a Danilo Bronson.
Dios os bendiga. Amen
Jesús dijo:El Señor Jesús dijo que el Reino de Dios debe ser comparado al trigo y a la cizaña; son parecidos, crecen juntos y es casi imposible diferenciar a uno del otro. Así también es la persona nacida de la carne, que en algunas oportunidades puede confundirse con aquella que es del Espíritu. En este caso, la semejanza es apenas aparente. Jesús dijo que la cizaña representa a aquellos que viven practicando las obras de la carne.El apóstol Pablo, escribiendo a los gálatas, recuerda que las obras de la carne son fácilmente conocidas; entre ellas: prostitución, impureza, idolatría, enemistad, envidia, etcétera.La persona que no nació de nuevo y que sólo frecuenta regularmente la iglesia no puede, por ejemplo, dejar de ser idólatra. Por eso, en su comportamiento diario, ella idolatra al padre, a la madre, al hijo, pastor y otros. Muchos sólo van a la iglesia si determinado pastor predica. Otras dicen: “Si ese pastor se va de la iglesia, yo también me voy”. Verdaderamente, esas personas están viviendo en la carne. Quienes actúan así, lamentablemente, no conocen nada sobre Dios: no nacieron del Espíritu, y por eso son personas sufridas, pues aún no entraron en el Reino de Dios. Quien se encuentra en tal situación debe concientizarse de que está viviendo un engaño, o sea, está lejos de Dios.Los discípulos eran como esas personas; vivían como el Señor; pero no habían nacido del Espíritu. Eso sólo ocurrió cuando Jesús resucitó y sopló sobre ellos el Espíritu Santo. Hasta entonces, ellos eran cobardes. Cuando el Maestro fue apresado, se quedó solo y nadie buscó ayudarlo.La revelación dada por el Espíritu Santo es la luz para seguir firmes e inquebrantables, y no todos la tienen. Aunque la mayoría de las personas diga creer en Dios, pocas creen en las profecías y promesas divinas. Si la persona oye la prédica del Evangelio y cree en el Señor, toma la decisión de entregarse a Él de cuerpo, alma y espíritu, y busca vivir dentro de los patrones bíblicos, con una conducta digna y sin manchas. Jesús afirmó que sólo entrará en el Reino de Dios aquel que nace del agua y del Espíritu.Dios bendiga a todos.
Prestaron atencion al cura? a quien se parece? jajaja
viernes, 27 de junio de 2008
jueves, 26 de junio de 2008
THE LIBERTINES
BABYSHAMBLES
ARTIC MONKEYS
Catalogados como “la gran salvación de la música británica”, los Arctic Monkeys tuvieron un meteórico ascenso a la fama, incluso antes de editar su álbum debut.Oriundos de Sheffield, Gran Bretaña, el cantante y guitarrista Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el bajista Andy Nicholson y el baterista Matt Helders formaron la banda en el 2003. Con influencias clásicas como de The Clash y The Smiths pero absorbiendo también el sonido de grupos más actuales como Blur y Pulp, editaron dos singles por Domino, mismo sello que apadrina a Franz Ferdinand."I Bet You Look Good On the Dancefloor" y "When The Sun Goes Down" sirvieron como pista de despegue para este cuarteto que se las traía. Ambos singles se dispararon al puesto número uno del chart británico calentando los motores para lo que sería la salida de su primer disco de estudio. Las actuaciones del grupo en los escenarios alternativos de los festivales Reading y Leeds en el 2005 contribuyeron a aumentar la gran expectativa en torno al lanzamiento mientras que el semanario inglés NME también ayudó con la difusión.Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, el debut de Arctic Monkeys, finalmente se editó en enero del 2006 convirtiéndose en el disco más vendedor en su primer semana en las bateas, con 363,735 copias vendidas.
Sin repetir la hazaña de su debut pero con excelentes repercusiones en prensa y público, en el 2007 aterrizó Favourite worst nightmare, un más que decente sucesor de su aplanador disco debut. "Brianstorm" fue el single difusión que los ubicó una vez más en la cima de los rankings británicos.
Tracklist:
Whatever People Say I Am That's What I'm Not
1. View From The Afternoon
2. I Bet you good on the dancefloor
3. Fake tales of San Francisco
4. Dancing shoes
5. You probably couldn’t see the lights but you where looking
6. Still take you home
7. Riot van
8. Red light indicates doors are secured
9. Mardy burn
10. Perhaps vampires is a bit to strong but…
11. When the sun goes down
12. From the ritz to the rubble
13. Certain romance
Favourite Worst Nightmare
01. Brianstorm
02. Teddy Picker
03. D is for Dangerous
04. Balaclava
05. Fluorescent Adolescent
06. Only Ones Who Know
07. Do Me a Favour
08. This House Is a Circus
09. If You Were There, Beware
10. The Bad Thing
11. Old Yellow Bricks
12. 505
THE STROKES
El grupo permaneció en Estados Unidos hasta noviembre de 2002, dentro de la gira Wyckyd Sceptre, tras el cual se tomaron un descanso. El 20 de octubre de 2003, The Strokes publicá su segundo álbum, Room on fire, el primero que editan tras el enorme éxito que alcanzaron en 2001 con Is this it, un disco que consiguió unas ventas millonarias.
Room on fire incluye 11 canciones de 33 minutos y 15 segundos de duración. Tenso, agresivo y con una marcada complejidad emocional, se trata de una obra que muestra las cualidades que han convertido al grupo en una de las más populares bandas del momento.
A la hora de hacer música, muchos grupos piensan que menos es más, pero en ese sentido, ningún grupo ha seguido esa idea con tanto rigor y eficacia como The Strokes. El lema de Julian Casablancas, a cualquier día, a cualquier hora, es: "Soy una porquería, tengo que hacerlo mejor, tengo que trabajar más duro". Pero Room on fire muestra una buena dosis de precisión, espontaneidad y sofisticación que deja atrás los miedos que al principio mostraba el grupo, sobre todo el terror a publicar una canción que los críticos y el público pudieran definir como una mala composición.
Discografía de The Strokes:
- Is this it (2001)
- Room on fire (2003)
- First impressions of Earth (2006)